¿Cuáles son los requisitos para la apertura de un taller de confección a medida?

Necesito información acerca de los requisitos legales que se precisan para la apertura de una tienda/taller de confección a medida en una localidad cercana a Valencia. Gracias por adelantado. Un saludo!

Noelia Roch
Noelia Roch preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

¿Cuáles son los requisitos para la apertura de un taller de confección a medida?

Necesito información acerca de los requisitos legales que se precisan para la apertura de una tienda/taller de confección a medida en una localidad cercana a Valencia. Gracias por adelantado. Un saludo!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Noelia.

Aquellos que requiera su Ayuntamiento, que perfectamente, pueden ser diferentes a otras localidades, puesto que cada Ayuntamiento es competente en la ordenación de su territorio, aunque la verdad es que en determinadas actividades, como puede ser la suya, no hay mucha variación.

Lo que desde luego va a necesitar es un proyecto o documento técnico que encaje normativa y legalmente la actividad y el local, así como las obras que puedan ser necesarias, ya no solo para desarrollo de la actividad, también para la adecuación normativa correspondiente.

Le recomiendo contacte con un técnico de su ciudad o provincia, que pueda ver el local in situ y aconsejarle.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona