Requisitos para local

Hola, me gustaría saber los requisitos que tiene que tener un local para abrir una tienda erótica en valencia

Patricia
Patricia preguntó sobre
Licencias
Hace 8 años

Requisitos para local

Hola, me gustaría saber los requisitos que tiene que tener un local para abrir una tienda erótica en valencia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 8 años

Los requisitos son los de cualquier comercio minorista. Actualmente el trámite para la legalización de la actividad es de Declaración Responsable, y sólo requiere presentar la instancia oficial acompañada de la documentación técnica (memoria descriptiva de la actividad y planos correspondientes).

Responder
Pruden Gonzalez
Pruden Gonzalez respondió... Estudio PG8 Ingeniería y Diseño (Valencia, Valencia) Estudio PG8 Ingeniería y Diseño - hace 8 años

Buenas tardes, una tienda erótica se considera un comercio, es decir, un establecimiento donde se venden determinados productos, que en este caso son eróticos (lencería, artículos, accesorios, etc). En este caso, se considera una comunicación de actividad inocua, que es el procedimiento de apertura más sencillo. Conforme a la Normativa Autonómica y al Código Técnico de la Edificación precisaras un aseo adaptado a minusvalidos (que es para uso propio, ojo!!). Es el requisito mas complejo. Hay que hacer un proyecto con memoria justificativa, planos y un certificado.

En el caso de que haya que habilitar el local, habría que solicitar obras junto al proyecto de actividad.

Es una actividad sencilla y que no exige grandes requisitos. En cualquier caso sería interesante ver las condiciones del local para poder hablar con propiedad. En Valencia, hemos realizado varios proyectos de este tipo y se han obtenido todos los permisos sin ningún tipo de problemas. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nuestro estudio y estaremos encantados de asesorarte.

Un cordial saludo. Pruden

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona