¿Cuánto cuesta reparar el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a la casa?

No cierra bien el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a la casa. Cuánto cuesta solucionarlo. Si hay que cambiar la petaca la compraría yo. Pero cuánto es la tarifa de un cerrajero? Gracias

Azul
Azul preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reparar el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a la casa?

No cierra bien el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a la casa. Cuánto cuesta solucionarlo. Si hay que cambiar la petaca la compraría yo. Pero cuánto es la tarifa de un cerrajero? Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
40 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Benjamín
Benjamín respondió... Puertas Blindadas (Madrid, Madrid) Puertas Blindadas - hace 7 años

Buenos días, habría que ver como está. Lo más seguro que te saldría mejor poner una nueva. De todas formas llámanos y lo veríamos.

MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Segundistancia de domicilio, habria que añadir desplazamiento. No se llame a ofertas incompletas.

Responder
Mario Gonzalez
Mario Gonzalez respondió... Construcciones Recons (Alalpardo, Madrid) Construcciones Recons - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

En mi humilde opinión es mucho mejor comprar uno nuevo que repararlo ahora sí si es repasar por qué roza sería la hora más desplazamiento

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona