¿El pladur aguanta bien la humedad?

Buenas , tengo unas dudas sobre el pladur Quino hacer un residencia canina y el pladur sería para hacer las divisiones de los boxes interiores

La altura sería de 180 cm y las preguntas son las siguientes, aguanta bien la humedad???? Y si al colocarle unas puertas metálicas aguantaría el impacto de estas diariamente????

Alberto
Alberto preguntó sobre
Pladur
Hace 5 años

¿El pladur aguanta bien la humedad?

Buenas , tengo unas dudas sobre el pladur Quino hacer un residencia canina y el pladur sería para hacer las divisiones de los boxes interiores

La altura sería de 180 cm y las preguntas son las siguientes, aguanta bien la humedad???? Y si al colocarle unas puertas metálicas aguantaría el impacto de estas diariamente????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Afg Construccionesy Alicatados SL Feo gomez
Afg Construccionesy Alicatados SL Feo gomez respondió... Afg Consyrucciones Y Alicatados S.l (Pineda de Mar, Barcelona) Afg Consyrucciones Y Alicatados S.l - hace 5 años

Yo iría directamente a la obra tradicional , tabique de tochana o Mahón,así seguro que no hay problema, respecto a o de la limpieza que puede ser tu problema si Alicatados las paredes el rejuntado debería ser epoxi por tema de higiene,eso sí también encarece ,la otra sería pintar,pero siempre tendrás el problema de los arañazos, saludos

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si que se puede, pero ten en cuenta que tendras que reforzarlo. ya que si solo lo pintas sera mas dificil de mantenerlo limpio y los arañazos lo desgastaran antes.

puedes poner pladur especial con una lamina metalica que impida los arañazos y es facil de limpiar

Tomas dvaliko
Tomas dvaliko respondió... Reformahugar S.l (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformahugar S.l - hace 5 años

Claro que si. Aguanta. Si montas con antihumedad y refuerzando para peso.. depende de materiales y montados..si se puede hacer claro...

Responder
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC replicó... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 5 años

hola ....existe el pladur antihumedad y es que te serviria , a la pregunta si resiste parcuelges si se refuersa aguanta bastante

cualquesr cosa nodude en contactar con nosotros y te asesoramos sin problema o algun compromso saludos

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Alberto,

se puede colocar pladur antihumedad. Además es conveniente poner cerámica para facilitar la limpieza de los boxes y evitar que dañen el pladur con las uñas y/o dientes.

Tampoco habría problema en colocar puertas metálicas.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona