¿Cómo quitar residuos de grasa en tuberías?

Hola Amigos!

Desde que tenemos un a carniceria de comida preparada tenemos muchos problema de atascamientos de tuberias, que leyes existen sobre este tipo de comercios?,donde acudir?

Asier BUENETXEA
Asier BUENETXEA preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo quitar residuos de grasa en tuberías?

Hola Amigos!

Desde que tenemos un a carniceria de comida preparada tenemos muchos problema de atascamientos de tuberias, que leyes existen sobre este tipo de comercios?,donde acudir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Quiroga
Javier Quiroga respondió... Mejoras Del Hogar (Valencia, Valencia) Mejoras Del Hogar - hace 6 años

No resolverá el problema con productos químicos, y menos con sosa que cuando se mezcla con grasa se convierte en un jabón más difícil de eliminar que la propia grasa.

Lo más apropiado sería una modificación de las desagües, hasta entonces la eliminación del atasco por medios físicos.

Responder
Stefan
Stefan respondió... Constructor (Quart de Poblet, Valencia) Constructor - hace 6 años

Lo primero para salirse del paso ai lichido destacados de tuberías pero la solución es Sosa cáustica como se prepara 1kg Sosa 10 litros de agua a calentar agua anadir la sosa echar en las pilas cada fin de semanas usar máscarilia guoantes y gafas de seguridad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona