Rosa
¿La resina epoxi es aconsejable para cocina y baños?

Me gustan las fotografías que he visto de los suelos de resina epoxi. Quería ponerlo en la cocina y baños, incluída ducha. Es aconsejable, resbala?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿La resina epoxi es aconsejable para cocina y baños?

Me gustan las fotografías que he visto de los suelos de resina epoxi. Quería ponerlo en la cocina y baños, incluída ducha. Es aconsejable, resbala?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez respondió... Pisos 3D - España (San Juan del Puerto, Huelva) Pisos 3D - España - hace 5 años

Puede ponerlo en la cocina y en el baño, incluída la ducha. No resbala, pero si quiere que el suelo sea aún más seguro, como ya se ha dicho, se pueden añadir aditivos para hacerlo aún más anti-deslizante.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenas tardes Rosa,

como indica mi compañero se puede dar una terminación anti-deslizante.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más detalle.

Un saludo.

Responder
Jose Maria Garcia Meseguer
Jose Maria Garcia Meseguer respondió... Jose Maria Garcia (Murcia, Murcia) Jose Maria Garcia - hace 6 años

Se puede aplicar en cualquier sitio es resistente a cualquier ataque químico.

También se puede hacer antideslizante.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona