¿Es necesario nivelar y/o alisar los suelos previamente para aplicar la resina epoxi y/o microcemento?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Es necesario nivelar y/o alisar los suelos previamente para aplicar la resina epoxi y/o microcemento?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

CATALINA CALVIÑO arquitecta
CATALINA CALVIÑO arquitecta respondió... CATALINA CALVIÑO arquitecta (Llucmajor, Illes Balears) CATALINA CALVIÑO arquitecta - hace 7 años

Si es el trabajo mas importante y al cual has de prestar mas atención si quieres obtener un buen acabado y evitar las fisuras en el futuro. Acuérdate de dejar las juntas de dilatación pertinentes.

Primero debes alisar, quitar todas las irregularidades que puedas y desconchados, si hay agujeros o fisuras debes llenarlas con argamasa.

Después has de nivelar con mortero autonivelante. Importantísimo para hacer una base lisa, recuerda que el microcemento o epoxi no sirve de relleno solo va a coger la forma del soporte sobre el que lo apliques.

Y finalmente aplicar las capas necesarias de microcemento.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona