¿Los suelos de resina epoxi transparentes tienen tendencia a rallarse por su uso?

Tengo una pregunta: Los suelos de resina espoxi transparentes, tienen tendencia a rallarse por su uso?

Juan Luis
Juan Luis preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Los suelos de resina epoxi transparentes tienen tendencia a rallarse por su uso?

Tengo una pregunta: Los suelos de resina espoxi transparentes, tienen tendencia a rallarse por su uso?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez respondió... Pisos 3D - España (San Juan del Puerto, Huelva) Pisos 3D - España - hace 5 años

Recomendamos pulir los suelos de epoxi cada 10 o 15 años, dependiendo de su trato. Los suelos de resina epoxi son muy resistentes a los golpes, rayaduras, al fuego y a los productos químicos. Lo que si es cierto es que hay que tener cierto cuidado p. e. al andar sobre el con piedrecitas en los zapatos o con la caída de objetos punzantes en la cocina como grandes cuchillos, aunque habría que hacerse a una altura considerable para que se dañe (siempre se puede reparar). Existen en el mercado resinas epoxi con protección a los rayos uv. El amarillamiento se corrige también mediante el pulido.

Responder
Juan Jesús Onieva Camacho
Juan Jesús Onieva Camacho respondió... Onilop Solutions, S.l.u. (Priego de Córdoba, Córdoba) Onilop Solutions, S.l.u. - hace 6 años

Buenas tardes Juan Luis, todos los suelos de resina tanto Epoxi como Poliuretano, etc..., se rayan con el tiempo, además en el Epoxi tiene las desventajas de que los rayos ultra violeta hace que su color se transforme en pálido.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona