¿La resina epoxi puede impedir la humidad?

Que garantias de impedir las humedades tiene aplicado en una terraza exterior de un atico sobre vivienda

Elena
Elena preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿La resina epoxi puede impedir la humidad?

Que garantias de impedir las humedades tiene aplicado en una terraza exterior de un atico sobre vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Josué Moreno
Josué Moreno respondió... Paviart Group (Madrid, Madrid) Paviart Group - hace 6 años

Buenos dias

Normalmente hay otros sistemas mas utilizados para impermeabilizar. El motivo es que las resinas epoxy amarillean con los rayos UV. Por eso solo se instalan en interior.

En exterior es recomendable usar poliuretano

Responder
Luis replicó... Particular - hace 6 años

Y dentro de los poliuretanos, deben ser alifaticos, ponte en contacto si quieres con SEIRE PRODUCTS del grupo ARDEX y ellos os asesorarán e incluso os pondrán en contacto con un profesional de la zona, sea cual sea.

MANUEL  SANTIAGO
MANUEL SANTIAGO respondió... Microcementos Sancama (Madrid, Madrid) Microcementos Sancama - hace 6 años

Buenas Tardes las resinas de epoxi si se pueden aplicar en exteriores siempre que la ultima capa de proteccion sea de Poliuretano por que las resinas epoxi para dejarlas a la interperie se descomponen.Saludos

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona