¿Cuál es la resistencia de este tipo de cubrimientos?

Seria para poner en una terraza superior en la que hace mucho aire. De 4 mts x 4 mts.

Teresa Hernandez
Teresa Hernandez preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuál es la resistencia de este tipo de cubrimientos?

Seria para poner en una terraza superior en la que hace mucho aire. De 4 mts x 4 mts.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Teresa.

Se trata de una pérgola bioclimática, una opción excelente si está en zona con mucho aire, pues la apertura gradual de las lamas permitiría el paso del aire.

Un saludo.

Teresa Hernandez replicó... Particular - hace 7 años

De que precio estaríamos hablando?? Al final seria 6 mts por 4 mts de ancho. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona