¿Me podéis ayudar con la decoración de restaurantes y locales comerciales?

Necesito más información, fotos y modelos modernos al respecto, soy propietario de restaurantes y locales comerciales.

Hector
Hector preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Me podéis ayudar con la decoración de restaurantes y locales comerciales?

Necesito más información, fotos y modelos modernos al respecto, soy propietario de restaurantes y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Emilio.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Héctor.

Sería un placer poder colaborar con usted en sus locales y restaurantes.

Si lo desea, puede contactar conmigo mediante mi perfil profesional

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

y ver los casos concretos, pues a nivel de decoración, las ideas pueden ser infinítas, tantas como webs de decoración y revistas podamos ver, sin embargo, hay que estudiar cada local o inmueble en concreto, su ambiente, sus necesidades particulares, etc...

Gracias. Un saludo

Artemural Emilio Prieto
Artemural Emilio Prieto respondió... Artemural (Valdeavero, Madrid) Artemural - hace 8 años

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te

ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo

de tu negocio (decoración integral, fachada,logotipos, interiores...).

Saludos y Felices Fiestas.Emilio (Trestepintan)

5 fotos
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Buenos días. Soy Enrique García, Creative & Comercial Director de Blanc-O, localizado en Benicarlo (Castellón), aunque trabajo por toda España. Informarte que trabajo todos los estilos, incluso tengo un colaborador, Tom Ache, artista urbano, que realiza unos murales espectaculares, así como otro tipo de arte que necesites y te diferencie de la competencia. En mi equipo también está un Arquitecto de prestigio como es Víctor Hugo Pavesi. Saludos cordiales.

Responder
Fortu Cuerda Carrascosa
Fortu Cuerda Carrascosa respondió... Fortu Cuerda Decoración (Albacete, Albacete) Fortu Cuerda Decoración - hace 8 años

Hola Héctor: te recomiendo que cuentes con un profesional de confianza que vea, toque, huela y pise tus locales y que después se siente contigo para analizar tus líneas de negocio, cliente objetivo, etc.

Si prefieres hacerlo tú mismo puedo recomendarte algunas publicaciones y blogs: en la red hay muy buenos ejemplos de trabajo y divulgación de interiorismo comercial, que implica un buen estudio de mercado, tendencias, venta de sensaciones, etc.

Suerte en tu cometido!

Universo Eirín
Universo Eirín respondió... Universo Eirín (Sevilla, Sevilla) Universo Eirín - hace 8 años

Felices fiestas desde Universo Eirin design.

Cuando se realiza el diseño y arquitectura de interior de un local creemos que es fundamental pensar en el tipo de clientes y productos que la empresa o negocio va a tener y sobre el 'target' elegido se construye una idea que se irá transmitiendo a través del diseño, distribución y mobiliario. Como designers de espacios y mobiliario te podemos aconsejar paginas web que puedes encontrar facilmente como 'Archiproducts', 'Alvarez Brock design', la conocida revista AD españa y buscando en Inglés el termino 'contract design', con el buscador configurado en este idioma.., podrás ver muchsimas imagenes de locales y bares con estilos inventados, mobiliario innovador y de diseño. También la web de Design Boom es seguramente un portal enorme donde puedes sacar ideas sobre arquitectura y decoración llamativa para locales. Esperamos de haber ayudado un poco y de forma concreta.

Hasta pronto,

Mercedes Eirin y su equipo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Hector,

Existen muchas formas de realizar un local moderno, siguiendo muchos estilos distintos.

Puede buscar por "diseños de locales comerciales modernos interiorista" en google o en la web Plataforma Arquitectura apartado restaurantes, o en la web de On diseño apartado restaurantes, así como en revistas como Proyecto Contract.

Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro perfil de Habitissimo

Un cordial saludo

Responder
Nino Alvarez Blaser respondió... Particular - hace 8 años

Espero que te sean útiles los siguientes proyectos:

proyectos.habitissimo.es/reformas-locales-comerciales

fotos.habitissimo.es/locales-comerciales/moderno

fotos.habitissimo.es/locales-comerciales/

fotos.habitissimo.es/locales-comerciales/minimalista

Saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona