¿Es posible restaurar un plato de ducha agrietado?

Hola :hoy x primera vez e visto q mi plato de ducha tiene unas grietas x ambos lados de la mampara de la ducha. Desconozco como se a podido rasgar. Es posible su restauración?en el caso de no poder restaurar cual podría ser su coste???? Gracias

Eva
Eva preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Es posible restaurar un plato de ducha agrietado?

Hola :hoy x primera vez e visto q mi plato de ducha tiene unas grietas x ambos lados de la mampara de la ducha. Desconozco como se a podido rasgar. Es posible su restauración?en el caso de no poder restaurar cual podría ser su coste???? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

es preferible colocar uno nuevo, las grietas pueden ser por movimientos del suelo del aseo y la reparacion durara poco tiempo y costara casi lo mismo.

en un dia se puede quitar y poner el nuevo

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Yo optaría como dice el compañero por sustituir el plato opino igual que el ( su vida llego a su fin).

Arreglarlo en condiciones te saldrá tan caro como comprar uno nuevo

Responder
Bruno Dopico oliveira
Bruno Dopico oliveira respondió... Bruno Reformas (Ponferrada, León) Bruno Reformas - hace 7 años

poder si se puede reparar ,con microcemento especial para platos de ducha,pero igual el tiempo del plato a yegado a su fin,y te seria mejor cabiarlo que repararlo cada cierto tiempo

Responder
Jorge Fernández García
Jorge Fernández García respondió... Jorge Fernández Multireformas (Ferral de Bernesga, León) Jorge Fernández Multireformas - hace 7 años

A lo mejor se puede restaurar mediante la aplicacion de micro cemento y faltan datos situacion medidas para dar precio aproximado gracias

Responder
Fernando
Fernando respondió... Grupo Inmobilieria Moaña contructora S.L (Carbajosa, León) Grupo Inmobilieria Moaña contructora S.L - hace 7 años

No se entiende muy bien si se a separado el plato del azulejo. Eso tendria facil solucion y no seria costoso. Otra cosa seria que el plato estubiese rajado lo cual la mejor solucion seria cambiarlo porque arreglarlo seria pan para hoy y hambre para mañana. El precio sin verlo no se podria dar. Graciad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona