¿Cuánto costaría la retirada de bajante comunitaria de amianto?

Necesito saber cuánto nos podría costar sustituir la bajante comunitaria. La bajante es de amianto, y habría que quitarla y poner una de pvc. Son 4 pisos de altura.

Begobe
Begobe preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 1 año

¿Cuánto costaría la retirada de bajante comunitaria de amianto?

Necesito saber cuánto nos podría costar sustituir la bajante comunitaria. La bajante es de amianto, y habría que quitarla y poner una de pvc. Son 4 pisos de altura.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
48.650 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Joel Fernando Delgadillo Romero
Joel Fernando Delgadillo Romero respondió... Dazzle Obras y Reformas (Alcorcón, Madrid) Dazzle Obras y Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Sería 10.000 pero de todas maneras tendría que ir a verlo nosotros nos encargaríamos de todo sin ningún compromiso compromiso

Juanjo Ballestrer Albadalejo
Juanjo Ballestrer Albadalejo respondió... Comunielx mantenimientos (Elche, Alicante) Comunielx mantenimientos - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 300 €

Por tramo de retirada mas aparte albañilería

Jesús
Jesús replicó... Renovables y Arquitectura Inteligente (El Escorial, Madrid) Renovables y Arquitectura Inteligente - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 48.650 €

Este es el precio por vivienda de una obra parecida que acabamos de realizar de una edificio de nueve alturas y dos viviendas por planta con tres bajantes por vivienda incluidas todas las gestiones y trabajos. Para poder dar un presupuesto deberíamos realizar una visita sin compromiso para conocer número de viviendas y bajantes. En Madrid estás obras se encuentran subvencionadas. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones técnicas y administrativas así como de la subvención

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona