¿Hay algún servicio de retirada de muebles y trastos de un piso que no sea el del ayuntamiento?

Hola, quisiera saber si hay algún servicio de retirada de muebles y trastos de un piso que no sea el del ayuntamiento que hay que bajarlos hasta la calle

Juliana
Juliana preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 6 años

¿Hay algún servicio de retirada de muebles y trastos de un piso que no sea el del ayuntamiento?

Hola, quisiera saber si hay algún servicio de retirada de muebles y trastos de un piso que no sea el del ayuntamiento que hay que bajarlos hasta la calle

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mudanzas Zaratrans maganto martinez
Mudanzas Zaratrans maganto martinez respondió... Mudanzas Zaratrans (Garrapinillos, Zaragoza) Mudanzas Zaratrans - hace 6 años

Buenas tardes

cualquier empresa de transportes o mudanzas le recogen los muebles

y los llevan a un punto limpio , cobrando por este servicio

Mudanzas y TrasterosTrecanser
Mudanzas y TrasterosTrecanser respondió... Mudanzas Trecanser (Tres Cantos, Madrid) Mudanzas Trecanser - hace 6 años

Buenos dias,

Se puede poner en contacto con nosotros y le damos presupuesto del servicio de retirada y punto limpio.

Trecanser servicios

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Transportes Loor, Mudanzas y Servicios S.L Loor Suarez
Transportes Loor, Mudanzas y Servicios S.L Loor Suarez respondió... Transportes Loor, Mudanzas y Servicios S.L Loor (Madrid, Madrid) Transportes Loor, Mudanzas y Servicios S.L Loor - hace 6 años

Transportes Loor, Servicio de mudanzas lo retira y lo llevamos al punto limpio de Valdemingomez póngase en contacto con mi persona.

Responder
Manuel Cachimuel
Manuel Cachimuel respondió... Mmc Transportes (Madrid, Madrid) Mmc Transportes - hace 6 años

Hola , buenos días, nosotros realizamos, este tipo de trabajo, llevamos al punto de la comunidad de Madrid.

Responder
Vasile Robert Blanita
Vasile Robert Blanita respondió... Blanitatrans (Alcobendas, Madrid) Blanitatrans - hace 6 años

Buenos dias, nosotros nos encargamos de retirada y reciclado de muebles y trastos, no dude en pedirnos presupuesto realizamos visitas sin ningun tipo de compromiso.Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona