¿Cuánto costaría retirar tejados antiguos de uralita del jardín?
Alguien que haya tenido esta experiencia que me puede recomendar una empresa en Madrid o en Alcobendas? Necesito que tenga la certificación RERA.
2 Respuestas

Buenas tardes.
Si le parecen bien más de 1.500 mts2 de uralita retirados en Alcorcón... (adjunto fotografías del antes y después).
No podemos facilitar datos de contacto en el foro, pero si usa usted la casilla de Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón, Habitissimo generará el contacto y podré estudiar su caso.
Gracias. Un saludo.


Buenos dias, lo primero que tiene que tener en cuenta que la empresa este homologada para el manejo de amianto, una vez verificado este punto nuestra empresa le puede ofrecer un precio mas o menos seguro realizanzo una visita y sobre la misma se realizaria el presupuesto.
Muchas gracias y quedamos a su disposición
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
