¿Cuánto costaría retirar tejados antiguos de uralita del jardín?

Alguien que haya tenido esta experiencia que me puede recomendar una empresa en Madrid o en Alcobendas? Necesito que tenga la certificación RERA.

Mary Kay
Mary Kay preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cuánto costaría retirar tejados antiguos de uralita del jardín?

Alguien que haya tenido esta experiencia que me puede recomendar una empresa en Madrid o en Alcobendas? Necesito que tenga la certificación RERA.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si le parecen bien más de 1.500 mts2 de uralita retirados en Alcorcón... (adjunto fotografías del antes y después).

No podemos facilitar datos de contacto en el foro, pero si usa usted la casilla de Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón, Habitissimo generará el contacto y podré estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L respondió... GRUEMTO S.L. (Barriada de Sta Maria, Toledo) GRUEMTO S.L. - hace 6 años

Buenos dias, lo primero que tiene que tener en cuenta que la empresa este homologada para el manejo de amianto, una vez verificado este punto nuestra empresa le puede ofrecer un precio mas o menos seguro realizanzo una visita y sobre la misma se realizaria el presupuesto.

Muchas gracias y quedamos a su disposición

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona