Reme
Retirar amianto - uralita

Quiero retirsr 3o4 chapas de uralita que divide un ppatio de luces en la av de madrid.

Reme
Reme preguntó sobre
Derribos
Hace 5 años

Retirar amianto - uralita

Quiero retirsr 3o4 chapas de uralita que divide un ppatio de luces en la av de madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Veronika
Veronika respondió... Containers Dynamic,s.l. (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Containers Dynamic,s.l. - hace 5 años

Buenos dias,

Nosotros somos gestores de residuos, lo podemos gestionar.

CONTAINERS DYNAMIC,S.L.

Veronika

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

te recomiendo que contrates una empresa que se dedique a retirar este tipo de material y te de el consiguiente resguardo de que son ellos los encargados de retirarlas correctamente, porque de lo contrario las sanciones son muy altas, no te fies de quien te diga que esto te lo quito yo y lo tiro en cualquier sitio, que te den el certificado correspondiente

Oscar Delgado Cerro
Oscar Delgado Cerro respondió... Montaplac (Barcelona, Barcelona) Montaplac - hace 5 años

Buenas tardes Reme,

El trabajo es simple lo mas complejo y puede encarecerlo es la gestión de residuos en este caso la uralita esta categorizada como contaminante por llevar amianto, de todas maneras existen empresas especializadas para la retirada y la gestión de este tipo de residuos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona