¿Cuánto puede costarme retirar un falso techo de pladur en el salón?

Cuánto puede costarme retirar un falso techo de pladur en el salón (20m2) y restaurar los elementos típicos de volta catalana (es una finca típica de Ciutat Vella en Barcelona). También necesitaría reorganizar la instalación eléctrica, pues actualmente hay 6 focos halógenos y optaría por ubicar dos lámparas de techo, así como trabajos de pintura para pulir remates.

Josep
Josep preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto puede costarme retirar un falso techo de pladur en el salón?

Cuánto puede costarme retirar un falso techo de pladur en el salón (20m2) y restaurar los elementos típicos de volta catalana (es una finca típica de Ciutat Vella en Barcelona). También necesitaría reorganizar la instalación eléctrica, pues actualmente hay 6 focos halógenos y optaría por ubicar dos lámparas de techo, así como trabajos de pintura para pulir remates.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
3.900 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

El precio es por desmontar el techo y sacarte toda la perfileria de la finca.

El resto se valoraría al ver lo que nos encontramos detrás.

Yo no trabajo gratis y si te lo quitan gratis diles siiiii venir a quitarlo y llevaroslo jejeje.

Un saludo

Markrok

Responder
Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 7 años

sin hacer una cata i ver la situación real del trabajo a realizar, es difícil dar una valoración, por tanto le aconsejo que a la empresa que yd escoga, negocie que le hagan esta intervecion sin coste i que puedan observar el estado del techo para posteriormente le hagan un informe lo mas detallado posible del trabajo a realizar

por nuestra parte, ya le avanzo, que podemos realizar este trabajo sin coste i sin compromiso por su parte.

Responder
Santos Bacilio
Santos Bacilio respondió... Santos Bacilio (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Santos Bacilio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

buen dia ,este trabajo de extraccion y desescombrar el pladur, mas limpieza de buelta catalana tendria el costen de 1600

Responder
Laureano Montero
Laureano Montero respondió... Native Team, Sl (Barcelona, Barcelona) Native Team, Sl - hace 7 años

El que te de un precio,sobre la información que dices,no tendrá más remedio que tirar alto para cubrirse,lo mejor es verlo si no darte un precio es poco real si quieres calidad y precio sin competencia,lo miro y te doy precio el mismo día,gracias

Responder
Venancio Lozano Garcia
Venancio Lozano Garcia respondió... Obras Y Servicios Lozamat Sl (Castellbisbal, Barcelona) Obras Y Servicios Lozamat Sl - hace 7 años

Hola buenos días, el precio que le voy a dar es estimado, por q ue no sabemos lo que nos oculta el falso techo, habría que hacer un agujero en el pladur y ver cómo está, esto sería gratuito.

Y si todo está como suponemos el precio sería de 1800€.

Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

hola es difícil de decir un precio cerrado.ya que hay que verlo.

pero no creo que aya más de una semana de trabajo.

mejor verlo.

Responder
Jesus
Jesus respondió... Masbarato (Molins de Rei, Barcelona) Masbarato - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

hola mas o menos saldria por ese precio los trabajos a realizar.

Responder
Jamal
Jamal respondió... Hamal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Hamal - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

desmontar el falso techo et retirarlo mas economico trabajo de profecionales

Responder
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Si es retirar falso techo y resaltar la volta catalana podría rondar por ahí.

Yo recomendaría en lugar de lámparas de techo poner apliques de pared para dejar techo visible y así hacerlo lucir más.

Hasta no ver cómo está después de retirar es difícil precisar.

Responder
Reformas Gemat
Reformas Gemat respondió... Reformas Gemat (Premià de Dalt, Barcelona) Reformas Gemat - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.900 €

buenos dias quitar el falso techo es barato, lo complicado es saber como estara lo que decubramos y que hay que hacerle, si fuera una intervencion normal el precio que le he dado seria el ok, siempre tendra mi consejo profesional, y una posible visita detallamos el precio.

Responder
ENRIQUE SERRANO
ENRIQUE SERRANO respondió... Corserra (Barcelona, Barcelona) Corserra - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

Hola Josep retirada de techo de pladur de los m2 indicados te puede salir por este precio espero que te aya podido ayudar

Responder
Julio Gonzalez Flores
Julio Gonzalez Flores respondió... Construcciones E Instalaciones Julio Gonzalez (Sant Pere de Vilamajor, Barcelona) Construcciones E Instalaciones Julio Gonzalez - hace 7 años

Buenos dias, Josep

Para darte un precio mas justo, me falta bastante informacion, lo mas correcto es pasar a tomar medidas para poder hacer un presupuesto sin compromiso.

Un saludo

Construcciones e instalaciones

Julio Gonzalez

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona