¿Cuánto costaría para retirar uralita del tejado?

Tiene unos 45 m cuadrados

Con una altura de 4m aproximadamente

Rafa
Rafa preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cuánto costaría para retirar uralita del tejado?

Tiene unos 45 m cuadrados

Con una altura de 4m aproximadamente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rafael.

Aquellos compañeros y empresas que han recomendado la retirada conforme a normativa y plan de trabajo específico, tienen razón. la retirada de amianto, sea un metro cuadrado, sean cientos, se rige por la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

Gracias. Un saludo.

Contratas MAFER
Contratas MAFER respondió... Contratas MAFER (Avilés, Asturias) Contratas MAFER - hace 6 años

Buenas tardes, Rafa,

la retirada de uralita es un trabajo delicado. Hay que presentar un Plan de Trabajo específico, y la gestión de residuos es muy costosa. En Contratas MAFER somos empresa homologada en este tema, por lo que, si nos haces llegar la información necesaria, estaremos encantados de hacerte llegar nuestro presupuesto cerrado, por el total del trabajo.

Saludos,

Contratas MAFER

Construccions Vanlai SL.
Construccions Vanlai SL. respondió... Construccions Vanlai Sl (Cubelles, Barcelona) Construccions Vanlai Sl - hace 6 años

Hola, lo mejor seria verlo , mas q nada por el tema de andamio o elevador segun situacion , por la mano de obra cuenta unos 500€ mas transporte mas kg de amianto y sacas , lo mejor es ver la faena,

Jose
Jose respondió... Reformas En General (Badalona, Barcelona) Reformas En General - hace 6 años

Hola me gustaría saber de qué ciudad es y pasaría a mirarlo y le daría precio gracias y un cordial saludo

Josemanuel lopez
Josemanuel lopez respondió... Josemanuel Reformas (Alicante, Alicante) Josemanuel Reformas - hace 6 años

Yo e pedido presupuesto para dos tramos de 3 m me dicen que me saldría por unos casi 4500e

Responder
Nacho
Nacho replicó... Activa Desamiantados (Alicante, Alicante) Activa Desamiantados - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Siendo pocos metros busca una empresa que tenga un plan Generico eso ahorra costes y tiempo

En alicante hay ;)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona