¿Por qué queda más claro este trozo de pared que pinté?

Al darle un poco con pintura, a un trozo que había un agujero, que se tapó bien era muy pequeño, cuando le doy la pintura no queda igual al resto y se ve mucho más claro el trozo no se que hacer le he dado ya 3 veces.

Vicente Martínez
Vicente Martínez preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Por qué queda más claro este trozo de pared que pinté?

Al darle un poco con pintura, a un trozo que había un agujero, que se tapó bien era muy pequeño, cuando le doy la pintura no queda igual al resto y se ve mucho más claro el trozo no se que hacer le he dado ya 3 veces.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Defecto habitual de retoques de pintura cuando la pintura no está bien agitada...

Prueba a agitarla bien. Mejor agitar con taladro+varilla...

Un saludo...

Un saludo.

Neteja Sara 365 Boukir
Neteja Sara 365 Boukir respondió... Neteja Sara 365 del Año SL (Girona, Girona) Neteja Sara 365 del Año SL - hace 3 años

Buenas, Vicente te aconsejo pintar arriba otra capa de pintura para que quede mejor

Jose Ignacio Revuelta
Jose Ignacio Revuelta respondió... Pinturas Revuelta (Palencia, Palencia) Pinturas Revuelta - hace 3 años

Buenos días Vicente, cualquier pintura con el tiempo va cambiando de tono por el efecto de La Luz y el tiempo, por lo que aunque des la misma pintura que tenía, el tono será diferente, para ello tienes que pintar toda la pared.

Por ponerte un ejemplo mas cotidiano, piensa en la pintura de los coches, al darle el sol con el paso del tiempo cambian de tono (aunque no se aprecie mucho), si tienes un golpe tienes que pintar toda la pieza y no solo el trozo del golpe, aun así, esa pieza notaras que tiene un color mas vivo que el resto del coche con la pintura ya antigua.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Vicente... Si has pintado sobre una base que ya lleva tiempo, es normal que se te note la diferencia. Para que eso no te ocurra, pinta toda la pared, con la misma pintura.

Ten en cuenta que ese trozo ya lleva exceso de pintura.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona