¿Qué tipo de revestimiento se usó para revestir la fachada?

Que tipo de revestimiento se usó para revestir la parte de la fachada que no tiene piedra?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Qué tipo de revestimiento se usó para revestir la fachada?

Que tipo de revestimiento se usó para revestir la parte de la fachada que no tiene piedra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

No creo que sea monocapa, pero si lo es... no supone mayor problema, pero como digo, no lo creo, más bien diría que es material sintético tipo IPE o una fachada ventilada con acabado de aplacado de piedra o cerámico (por lo uniforme) de gran formato,... de cualquier modo, es complicado determinarlo con exactitud por una sola foto y con no mu buena definición al ampliar.

Gracias. Un saludo.

Manuel Soler
Manuel Soler respondió... Reformes I Rehabilitacions Naf Sl (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformes I Rehabilitacions Naf Sl - hace 7 años

como dice el compañero es una fachada ventilada sin ninguna duda las hay de diferentes tipos desde gres a aluminio con diferentes colores y texturas

Responder
Omar
Omar respondió... SPAG-1997 S.L. (Barcelona, Barcelona) SPAG-1997 S.L. - hace 7 años

es una fachada ventilada , el aplacado va separado del paramento y hay varios tipos de revestimientos como acabado, se puede colocar piedra prefabricado, marmol placas de pvc o de aluminio, o aplacados de compuestos de materiales reciclados que son muy resistentes a la intemperie

Responder
Jorge
Jorge respondió... Jordi Pintora (Sabadell, Barcelona) Jordi Pintora - hace 7 años

Puede ser monocapa .. o rugoso picado . O plastico de exterior directo al rebozado. Tambien puede ser sicotropica .

Responder
Vimco Valles Scp
Vimco Valles Scp respondió... Vimco Valles Scp (Sentmenat, Barcelona) Vimco Valles Scp - hace 7 años

Pues la verdad que no lo se, la foto no me deja saber que tipo de material es, puede ser lamas de madera especiales para fachadas, gres cerámico de gran formato........., si no se puede ver in situ difícil saberlo.

Saludos

Responder
Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Hola. Tiene pinta de ser Canexel.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona