¿Qué tipo de revestimiento se ha utilizado en el baño?

Que tipo de revestimiento se ha utilizado en el baño?

Marcela
Marcela preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Qué tipo de revestimiento se ha utilizado en el baño?

Que tipo de revestimiento se ha utilizado en el baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Marcela,

Se trata de una imagen renderizada por ordenador, por lo que el material no podría existir.

Un aspecto similar podría ser con un porcelánico rectificado y directamente un material continuo como el microcemento.

Un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenas tardes Nuria,

sí, se puede poner un acabado claro tipo gris perla para que no haga el baño más pequeño.

También se puede colocar encima del azulejo siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para mayor información y un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Nuria replicó... Particular - hace 5 años

Buenas noches, muchas gracias por la rapidez en contestar. Vivo en Bcn, estoy lejos

Un saludo

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenos días Marcela:

Por lo que podemos observar en la foto parece Microcemento, es un pavimento o resvestimiento contínuo, sin juntas, aplicable sobre todo tipo de superficies: azulejos, porcelanato, cemento, etc…

Es de fácil mantenimiento y limpieza, se puede aplicar en paredes y suelos y paredes tanto en interiores como exteriores. El recubrimiento es continuo y sin juntas. Permite revistir viejos solados y paredes cerámicas de baños y cocinas y cuenta con una amplia gama de colores.

Espero que te haya servido, si estas pensando reformar el baño y estas en la Comunidad Valenciana entra en la ficha de Arquiteco Oficina Técnica en Habitissimo y utiliza la casilla de pide presupuesto.

Un saludo.

Marcela replicó... Particular - hace 5 años

Agradecida, me cae un poco lejos la Comunidad Valenciana... un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona