¿Cuánto me puede costar empapelar o colocar un revestimiento de madera en una pared en Bilbao?

Tengo una pared de 4 metros y me gustaría o bien empapelarla o bien colocar un revestimiento de madera. Me gustaría saber cuánto podría costarme, instalación y material, en ambos casos.

Rosa Gamero
Rosa Gamero preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar empapelar o colocar un revestimiento de madera en una pared en Bilbao?

Tengo una pared de 4 metros y me gustaría o bien empapelarla o bien colocar un revestimiento de madera. Me gustaría saber cuánto podría costarme, instalación y material, en ambos casos.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
120 €
hasta
375 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

RZ Interiorismo
RZ Interiorismo respondió... RZ Interiorismo (Getxo, Vizcaya) RZ Interiorismo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

He estimado un precio de 60 € por rollo colocado. No estoy familiarizada con dar presupuestos sin ver el espacio y la necesidades previamente. Es por ello que he previsto que haya q preparar la pared bien recogiendo faltas, raseando .... y un tipo de papel con case o desperdicio. Este precio incluye asesoramiento sobre qué papel, acorde con tus gustos, pede resaltar o sacar más partido a la estancia.

Muchas gracias y un saludo,

Rocio

Responder
Javier
Javier respondió... Pinturfama, S.l. (Balparda, Vizcaya) Pinturfama, S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 225 €

Para ese paño necesitarías 3 rollos de papel, que a un precio aproximado de 40,00 €/UD, sería un coste de 120,00 € el material. La colocación sería de 35,00 €/UD, por lo cuál el precio total sería de 225,00.-€, pensando que la pared esté en buen estado y no requiera de una preparación especial.

Ruben
Ruben respondió... Estudio Arquitectura (Getxo, Vizcaya) Estudio Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Rosa, no me dedico a ese tema, pero creo que los precios son muy relativos, ya que depende del estado de la pared, si hay que emplastecer, repasar faltas y del tipo de papel que elijas. A veces el mas barato resulta el mas caro.

Responder
Ivan Barba Traseado
Ivan Barba Traseado respondió... Ederan S.l. (Portugalete, Vizcaya) Ederan S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Buenos días.

En Ederan construcciones y reformas S.L. consideramos que sobre 120 € mas iva, todo dependiendo del tipo de papel que desee elegir, suelen andar los precios de los rollos sobre 40 € y la colocación de dicho rollo es de 30 €/ud.

En cuanto a revestirlo de un vinilo de PVC sera algo mas caro, alrededor de los 380€ mas iva, también depende del tipo de material que quiera emplear, por 20€/m2 de vinilo ya se puede encontrar una gran variedad de modelos.

Esperamos haber resuelto sus dudas, si desea ampliar la información estaremos encantados de atenderla.

Un saludo.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manuel Mota Alvarez (Portugalete, Vizcaya) Manuel Mota Alvarez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 375 €

Reparar faltas en la pared y colocar papel con cola vinilica material incluido

colocar revestimiento de madera 325 € mas ó menos según calidad de la madera. y tenemos otras opciones

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona