¿Es posible instalar resina epoxi en una terraza exterior?

Quisiera saber si es posible la instalación de este revestimiento en una terraza exterior, y si se puede colocar sobre el suelo actual de la misma, que es de losetas vitrocerámicas.

Gracias

¿Es posible instalar resina epoxi en una terraza exterior?

Quisiera saber si es posible la instalación de este revestimiento en una terraza exterior, y si se puede colocar sobre el suelo actual de la misma, que es de losetas vitrocerámicas.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pilar
Pulimentos Molina (Torrejón de Ardoz, Madrid) Pulimentos Molina - hace 5 años

Buenas Tardes, es cierto que el sistema de pavimento continuo de resina epoxi en exterior se puede aplicar siempre que vaya sellado con una capa de poliuretano. Pero siempre hay que considerar que el fin de la resina epoxi es para aplicar en pavimentos de interior, porque no resiste las inclemencias atmosféricas. Por ello, como alternativa a este tratamiento consideramos la aplicación de dos capas de poliuretano tras la aplicación de una capa de imprimación epoxi. El resultado es un pavimento de mayor calidad, mayor resistencia a la abrasión y perfecto para exteriores.

Responder
Vitrival
Vitrival S.l.u (Mislata, Valencia) Vitrival S.l.u - hace 5 años

Buenos días, como bien dicen los compañeros se puede aplicar resinas epoxi en exteriores, pero hay que tener en cuenta colocar un sellado de Poliuretano pero ALIFATICO, ya que los 100% solidos también amarillean con los rayos solares y mi recomendación es hacerlo antideslizante, ya que en cunanto le caiga algo de lluvia resbala mucho, con el consiguiente peligro de resbalar.

saludos

Responder
MANUEL  SANTIAGO
Cubiertas Sancama SL (Madrid, Madrid) Cubiertas Sancama SL - hace 5 años

Hola estoy de acuerdo con Teodoro la resina de epoxi para exteriores se puede aplicar siempre que la última capa de terminación sea con resinas de poliuretano

2 fotos
Responder
Teófilo
Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 5 años

Buenos días, resina epoxi para un pavimento en exterior no se recomienda como base de acabado, dado que el producto se calea muy rápidamente. El tratamiento que le recomendamos para soporte cerámico es en primer lugar aplicar una puente de unión para soportes cerámicos, aplicación de una primera capa de acabado base epoxi y se debe terminar con poliuretano. En la actualidad los sistemas 100% sólidos son los más adecuados en cuanto a durabilidad se refiere debido a que condicionan las dotaciones de productos, sistema al emplear 550 gr/m2.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.