¿Qué revestimiento exterior utilizar para evitar la humidad?

Adhosado evitar humedades

Ynmakulada
Ynmakulada preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Qué revestimiento exterior utilizar para evitar la humidad?

Adhosado evitar humedades

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Mortero tipo Biocalce de Kerakoll o similar (en base de cal y silicatos).

Un saludo.

Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Aplicaciones, Impermeabilizaciones Y Reformas Martin (Málaga, Málaga) Aplicaciones, Impermeabilizaciones Y Reformas Martin - hace 7 años

si me pides un revestimiento, doy por entendido que es de acabado, o sea ,pintura, los mejores son los transpirables, por ejemplo Reveton Silicone, u otro similar,que son impermeabilizantes y transpirables, que producen el efecto perla, que no deja pasar el agua pero permite que la pared transpire y expulse los vapores internos producidos por los cambios de temperatura.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes,

En estos casos recomendamos mortero de cal hidráulica natural.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes,

En estos casos recomendamos mortero de cal hidráulica natural.

Un saludo

Responder
David Romero Muriana
David Romero Muriana respondió... Construcciones Drm (Mollina, Málaga) Construcciones Drm - hace 7 años

Pues ahora lo que se utiliza es mortero mono capa o capa fina que vienen a ser morteros hidrofugos. Si ya es un problema más grave necesitaría cualquier mortero especial para humedades, tipo sicka. Pero claro ese tipo de materiales es mucho más caro

Responder
Antonio Romero Perez
Antonio Romero Perez respondió... Construcciones Romero Sl. (Antequera, Málaga) Construcciones Romero Sl. - hace 7 años

En estos casos yo utilizo el mortero capa blanca es una opción económica y el resultado es muy bueno

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona