¿Se puede poner un revestimiento del tipo hormigón o microcemento en una piscina de obra?

Buenas, me gustaria saber si se puede poner un revestimiento del tipo hormigón o microcemento en una piscina de obra. Y si es muy caro. La piscina está hecha de ladrillo y hormigón de 8x5m y sin terminar.

¿Se puede poner un revestimiento del tipo hormigón o microcemento en una piscina de obra?

Buenas, me gustaria saber si se puede poner un revestimiento del tipo hormigón o microcemento en una piscina de obra. Y si es muy caro. La piscina está hecha de ladrillo y hormigón de 8x5m y sin terminar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Alvaro
Alvaro
Particular - hace 4 años

Hola Andrea, en esa piscina puedes hacer lo que quieras, yo te recomendaría lo primero impermeabilizarla, y después puedes desde pintar con pintura piscinas, gresites o azulejos de todo tipo, poner fibra, etc, el acabado va a gusto del consumidor, puedes poner todo aquello que se te ocurra y soporte el agua.

Nosotros somos fabricantes de quimicos para construccion y tambien los aplicamos, por lo que sobre la impermeabilización si me das por privado las medidas de largo ancho y profundidad te calculo el coste de la impermeabilización sin compromiso ninguno.

Un saludo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

existen muchos tipos de terminaciones para piscinas, primero tienes que dejar que se seque completamente para poder aplicar cualquiera de ellos, en torno al 15 % máximo de humedad, porque sino ninguno funcionara y se pegara correctamente a la superficie que tienes.

sobre el microcemento se puede colocar, pero necesita un mantenimiento como cualquier otro producto, te recomiendo que pongas lo que pongas, la depuradora funcione todo el año y no quites el agua nunca, solo repón la que sea necesaria, te costara menos tiempo la limpieza y menos dinero

Responder
Elena
Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 4 años

Yo le recomendaría microcemento por su resistencia a químicos que se usan normalmente en las piscinas, ademas que, dependiendo el tipo y marca del producto a ser usado en la aplicacion de microcemento el beneficio de olvidarse del mantenimiento anual que se debe de hacer a las piscinas y por consiguiente el coste que eso implica, este tipo de acabados tiene muchísimas ventajas en comparación a los acabados tradicionales existentes, hay desde imitación arena, con acabado granulado como la arenas hasta lizos y con los colores que desee usar, ademas como dije no requiere de mantenimiento, en mi opinión este seria la mejor opción, es mas costoso que los materiales tradicionales, pero sus ventajas son principalmente el olvidarse de hacer mantenimiento anual.

Responder
Germán
Dropsdemar Slu (Gelves, Sevilla) Dropsdemar Slu - hace 5 años

Buenas Tardes!

Si se puede. puedes plantearte cualquier tipo de revestimiento. Elije el que mas te guste y se adapte a tu bolsillo. Saludos.

Responder
Juan Luis Bermejo
Chaparro (Arroyo de la Luz, Cáceres) Chaparro - hace 5 años

Claro que sí se puede aplicar, pero hay materiales mas idóneos, prácticos y económicos.

Responder
Andrea
Particular - hace 5 años

Muchas gracias, Juan Luis, y ¿Cual creeis que sería el material más idóneo para este tipo de piscinas? LA verdad es que el azulejo o gresite no me gusta mucho...

Técnicas Constructivas
Técnicas Constructivas (Plasencia, Cáceres) Técnicas Constructivas - hace 5 años

Si se puede hacer un revestimiento del tipo que dices, pero antes habría que dar un tratamiento con un puente de unión para que haya adherencia. Aunque hay otros tipos de revestimiento para estas tipo piscinas. Deberías asesorarte por un técnico especializado en el tema.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.