¿Cuánto costaría revestir un baño con microcemento?

Me gustaria saber cuanto me costaria aprox revestir 2 baños con microcemento los 2 baños son de la misma dimension 2 metro de largo 1,70 de ancho y 2,30 d alto.

Muchas gracias.

Sergio
Sergio preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cuánto costaría revestir un baño con microcemento?

Me gustaria saber cuanto me costaria aprox revestir 2 baños con microcemento los 2 baños son de la misma dimension 2 metro de largo 1,70 de ancho y 2,30 d alto.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Un último apunte de cara a la elección del profesional correcto. Saber (o medio saber) poner cemento en un patio o en una nave industrial no significa medio saber (aquí ya no ponemos ni siquiera saber) instalar un buen microcemento. Seguro que no quieres que tu baño quede como una fábrica; busca profesionales con buenas valoraciones. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Un buen microcemento y sobre todo, un buen profesional que sepa trabajarlo, le cuesta más que un alicatado y solado, del orden de 55 o 60 €/m2.

El microcemento ha estado muy de moda hace unos años (parece que ahora afloja un poco) y a la sombra del éxito, muchísima gente con cuatro tutoriales de youtube se colocaban el cartel de expertos y por supuesto, a canibalizar el mercado... 20 €/m2 y claro, ves el resultado y es para echarse a llorar.

Busque un profesional que le pueda mostrar referencias reales del trabajo.

Un saludo.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Sergio. ¿Sería para revestir solo las paredes o también estás interesado en usar el microcemento en el suelo? Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona