Saleta Charro
¿Qué cuesta el m2 de microcemento?

Me gustaría saber que cuesta poner el micro cemento por metro cuadrado. ¿Es un suelo apto para cocina y baños?

Muchas gracias.

Saleta Charro
Saleta Charro preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿Qué cuesta el m2 de microcemento?

Me gustaría saber que cuesta poner el micro cemento por metro cuadrado. ¿Es un suelo apto para cocina y baños?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Victor
Victor respondió... Construcciones Agustín Aparicio (Salamanca, Salamanca) Construcciones Agustín Aparicio - hace 6 años

Por la zona de Salamanca tanto en suelo como paredes entre 55 y 60 € . excepto si es en baños y cocinas , con retirada de escombros que subiría entre 5 y 10 € mas por por metro y según la dificultad para sacarlo es en lobque varia .

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 6 años

Hola Saleta Charro,

Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento & Micrographeno. Ante tu pregunta tan abierta de lo que cuesta el m2 de microcemento creo que lo mejor para orientarte es tener unas pequeñas pinceladas sobre ¿Qué es el Microcemento / Micrographeno?, ¿Cómo se Aplica? Aplicadores Profesionales de Microcemento y ¿qué valor aporta a tu Proyecto?.

El precio lo tienes fácil, porque a través de Habitissimo puedes solicitar hasta 4 presupuestos gratuitos.

Microcemento & Micrographeno

¿Qué es el Microcemento?

- El Microcemento es un Revestimiento Decorativo idóneo para revestir cualquier superficie. Su resistencia, elasticidad e impermeabilidad son incomparables con el cemento tradicional y/o morteros actuales derivados del mismo.

- No fisura y no necesita juntas. El resultado de su Aplicación es una superficie continua, con efecto marmoleado y con una gama de colores muy amplia.

- No genera los molestos “escombros”. Se puede Aplicar directamente en paredes, suelos, interiores, fachadas, piscinas, duchas, encimeras de cocinas, etc. Y sobre cemento, yeso, pladur, azulejos, mármol, porcelánicos, etc.

- Al estar exento de poro y no tener juntas no requiere de ningún mantenimiento específico, siendo altamente higiénico y muy recomendable para sitios en los que se necesite una higiene máxima: Clínicas, Baños Geriátricos, Zonas con alimentos perecederos, Duchas de Vestuarios, etc. con una limpieza cómoda y sencilla.

- El espesor después de su Aplicación, resulta una capa finísima de 2 a 3 mm. que le confiere una gran adherencia sobre las superficies a Aplicar.

¿Qué es el Grapheno?

- Es un nanomaterial de carbono puro y bidimensional.

- RESISTENTE. 200 veces más fuerte que el acero.

- BIDIMENSIONAL. 100.000 veces más fino que el cabello humano.

- FLEXIBLE. Hasta un 20% más sin dañarse.

- ECOLÓGICO. Sostenible y biodegradable.

¿Qué valor aporta el Grapheno al Microcemento?

Propiedades muy significativas que convierten al Microcemento convencional en un micromortero de altas prestaciones técnicas, lo hace más resistente y duro al impacto, lo dota de de propiedades bactericidas e impermeables y permite una mejor trabajabilidad del Material.

Aplicadores Profesionales de Microcemento

- Es esencial que nuestros Aplicadores tengan un buen conocimiento, destreza y práctica de las Técnicas de Aplicación Profesional, para conseguir acabados perfectos y con garantía.

- La Formación que impartimos, está prevista de tal manera para que el Aplicador Profesional, tenga los conocimientos teóricos y prácticos recibidos en Formaciones Prácticas, a pié de Obra real, de la mano de nuestros Aplicadores ya experimentados en la Aplicación Profesional.

Creo que con esta información te puedes hacer una idea del valor que tiene el Microcemento/Micrographeno. Ahora pide presupuestos a través de Habitissimo.

Con todo, si necesitas información adicional, no dudes en llamarnos a cualquier hora del día. El teléfono lo encuentras en el Directorio de Empresas de Habitissimo.

Un saludo,

Fernando Bañón.

ApplicArt Microcemento & Micrographeno

Aplicadores Profesionales de

Microcemento & Micrographeno

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si, es un material apto para cocinas y aseos, incluso para los suelos y zona de ducha.

pero aplicado siempre por un profesional acreditado, que tenga los cursos necesarios y pueda darte garantias.

pide siempre que te muestren el diploma que entregan en la empresa que lo realizo, si es de medio dia ni caso, a no ser que te enseñe aplicaciones realizadas con mas de dos años.

desconfia si no te quieren dar copia de los recivos de seguridad social y demas.

dependiendo del tipo de trabajo, del soporte los metros a realizar y otras muchas cosas mas, el precio puede ser entre los 50 y los 90 euros el metro cuadrado.

pero eso es mejor que pidas presupuesto directamente y te visiten para ver lo que quieres hacer y que tipos de colores o terminaciones quieres

Ambar Madrid
Ambar Madrid respondió... Ambar Madrid (Madrid, Madrid) Ambar Madrid - hace 6 años

Buenas tardes.

Yo antes de nada leería un poco sobre el material del microcemento para cocinas o baños, sobre todo para suelos.

Un saludo

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Sí, es un suelo apto para cocina y para baños.

No podemos darte un precio por metro cuadrado, pues hay trabajos muy pequeños como es tu caso que hay que dar el precio por unidad.

Lo mejor es que solicites a un profesional que te visite y te haga un presupuesto a medida.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona