Elisa Cotero
Revestir con Microcemento Vivienda

Quiero hacer la reforma en una casa de 60m2 y poner micro cemento en toda la casa incluida cocina y baño.

Me gustaría saber cuanto cuesta el metro cuadrado y si es necesaria quitar el suelo que hay ahora mismo o si se puede aplicar encima, actualmente hay madera y baldosas.

Muchas gracias.

Elisa Cotero
Elisa Cotero preguntó sobre
Microcemento
Hace 5 años

Revestir con Microcemento Vivienda

Quiero hacer la reforma en una casa de 60m2 y poner micro cemento en toda la casa incluida cocina y baño.

Me gustaría saber cuanto cuesta el metro cuadrado y si es necesaria quitar el suelo que hay ahora mismo o si se puede aplicar encima, actualmente hay madera y baldosas.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Antonio Marin Rueda (Estepona, Málaga) Antonio Marin Rueda - hace 5 años

Hola , el microcemento sobre la madera no es aconsejable , porque necesita una base sólida para que no se produzcan fisuras .

Habéis que desmontar la madera y después habría que comprobar cómo está la base que está debajo de la madera ( podría darse el caso que hubiera que autonivelarla .

Los precios del microcemento depende del trabajo que se le vaya a realizar , debe exigir que le indiquen con detalles que pasos van a realizar , porque los precios están entre 35 € y llegan hasta 75 € , pero no tienen los mismos tratamientos ni tienen el mismo resultado con el paso del tiempo . Asegúrese bien que se lo haga un profesional contrastado o podrá arrepentirse .

Mi nombre es Antonio Marín.

Ivan Perez Ruiz
Ivan Perez Ruiz respondió... Pinturas Loiva (Manilva, Málaga) Pinturas Loiva - hace 5 años

Mi precio por m2 sería de 50€ La madera ay que quitarla por lo demás no abría problema un saludo gracias!!

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

pues sobre madera no es nada aconsejable, en el resto de materiales si que se puede aplicar, para dar precios esactos es necesario saber mas cosas, como acceso, metros a realizar y alguna cosa mas

Tiberio
Tiberio replicó... Reformas Y Construcciones M Y T (Málaga, Málaga) Reformas Y Construcciones M Y T - hace 5 años

realizamos ese tipo de trabajo el precio por m2 es de 60 euros el kit completo con mano de obra ,es un trabajo bastante preciso por lo cual el precio es tan alto

David  Cid Soriano
David Cid Soriano replicó... Pinturasdvk (Málaga, Málaga) Pinturasdvk - hace 5 años

Buenas mándame la dirección y le damos precio sin compromiso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona