¿Cuánto me costaría revestir de piedra una casa de 200 m?

Piedra de buena calidad y precio

Eusebi Riba
Eusebi Riba preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría revestir de piedra una casa de 200 m?

Piedra de buena calidad y precio

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10 €
hasta
19.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

¿Que tipo de piedra desea?... materiales petreos o de origen petreo hay muchos, desde piedra de musgo hasta granito o mármol.

Un saludo.

Roberto Fernández
Roberto Fernández respondió... Todoreformasgrupofernandez (Málaga, Málaga) Todoreformasgrupofernandez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

El precio de mano de obra sería a 10€ el metro cuadrado y el material según piedra o acabo

Responder
Salvador Suarez Alguacil
Salvador Suarez Alguacil respondió... ESPLONI CONSTRUCTORA SL (Barcelona, Barcelona) ESPLONI CONSTRUCTORA SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 19.000 €

Segun el tipo de piedra, el precio de compra ronda los 42 euros con los correspondientes agujeros para los ganchos que se han de colocar, y la colocacion los 49 euros con los ganchos , material de agarre que a de ser flexible, y dependiendo de la dificulta del andamio.

Responder
Manuel
Manuel respondió... JPJ Reformas (Barcelona, Barcelona) JPJ Reformas - hace 7 años

He colocado algunos metros de piedra ..se tiene que saber que tipo de piedra se trata si es un aplacado de losa precortada de taller de las esistente en el mercado o piedra irregular de cantera o piedra natural careada tipo sillería para dar un precio hay que ver que tipo de piedra. Con 8000 e. Se trataría de una losa 30x60 cortada y acabado de taller de pizarra oxidada.san Vicente u otras de las muchas variedades que hay en el.mercado y que rondan el mismo precio .un cordial saludo

Responder
Mikel Carpintero
Mikel Carpintero respondió... Reformas y hogar (Llagostera, Girona) Reformas y hogar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.400 €

Con nuestro procedimiento de mortero impreso, forma y color de la piedra a elegir

4 fotos
Emmanuel
Emmanuel respondió... Pinturas Y Reformas J&r (Ripollet, Barcelona) Pinturas Y Reformas J&r - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.600 €

El precio seria de 7600€ con material incluido

Responder
David
David respondió... Construcciones David Guindos Martinez (Argençola, Barcelona) Construcciones David Guindos Martinez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 8.000 €

Este precio es con una piedra natural

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona