Danilo
Revestir Fachada con Piedra

Precio colocación metro cuadrado piedra artificial 20x30/40. . . Irregular con junta 2 cm, con cemento cola.

Danilo
Danilo preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 8 años

Revestir Fachada con Piedra

Precio colocación metro cuadrado piedra artificial 20x30/40. . . Irregular con junta 2 cm, con cemento cola.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Garcia M.
Antonio Garcia M. respondió... Todokasa (Puerto Lápice, Ciudad Real) Todokasa - hace 8 años

Buenos días Danilo, soy Elena, comercial de piedra artificial Bassalto. Nuestra piedra de 40x20 cm es irregular tanto al tacto como estéticamente, el precio de venta al público por m2 es de 19,44 € + iva. Aquí adjunto algunas fotos de este acabado para que veas cómo podría quedarte la obra que quieres realizar. Tenemos más modelos y más texturas. Todos nuestros productos los tenemos en todos los colores, y el color del mismo no varía el precio del material. Esperamos que nuestro material sea de su agrado y podamos seguir con el proyecto que tiene en mente. Saludos, Elena.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona