Consejo para revestir paredes con humedad

Quisiera saber si la fibra de vidrio o el tassoglas es recomendable en paredes con humedad ,ya que se trata de una casa un poco antigua...

Consejo para revestir paredes con humedad

Quisiera saber si la fibra de vidrio o el tassoglas es recomendable en paredes con humedad ,ya que se trata de una casa un poco antigua...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Piotr
Tecpoland Proyect S.l. (Pioz, Guadalajara) Tecpoland Proyect S.l. - hace 7 años

Confirmo la opinión anterior de Jose Luis . Hay que examinar la causa de humedad : ¿filtraciones, condenación, capilaridad? En ningun caso la humedad no se debe de pintar con pintura plástica , no intentar aislarlo - es la solución a muy corto plazo . Existen morteros y pinturas transpirables reinas de corte ,etc.. . Vuelvo a decir cada caso necesita solución especifica .

Responder
Antonio  Perez del Villar
Antonio Pintor (Córdoba, Córdoba) Antonio Pintor - hace 7 años

Para las humedades en el interior, simplemente raspar, aplicar masilla, pintura antihumedad y pasadas 12 ó 24 horas aplicar dos capas de pintura plastica. En el exterior te recomiendo picar grietas, repararlas con mortero y aplicar un especial fachadas, si aplicais pintura de caucho (antigoteras) hacedlo solo en superficies horizontales, no lo apliques en la pared porque no dejara transpirar el edificio. asímismo te aconsejo mucha ventilación en las habitaciones donde hay humedades. otra forma de prevenir la humedad es evitar la condensación, es decir en invierno tener la calefacción a tope y todas las ventanas cerradas de manera hermética ayuda a condensar el vapor de agua en los techos con lo que se llega a formar hongo. Por otra parte cuando terminemos de usar la ducha es bueno dejar la puerta y/o ventana abierta para que salga el vapor. Todas estas medidas previenen la formación de humedades. Por último vigilar el alicatado del cuarto de baño y cocina, por si las juntas entre azulejos presentan alguna hendidura, es bueno repasarlas con tapajuntas para azulejos que venden en cualquier ferreteria o droguería. Las humedades no tienen solucion definitiva pero si pueden paliarse y prevenirse.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.