¿Cuánto costaría reparar mi aire-acondicionado?

No me enfría mucho ,sale aire pero no frío ,es un Carrier

Jose Vicente
Jose Vicente preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Cuánto costaría reparar mi aire-acondicionado?

No me enfría mucho ,sale aire pero no frío ,es un Carrier

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Fontasol R.A.R (La Rinconada, Sevilla) Fontasol R.A.R - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Lo mas problable es que le falte gas, otra cosa es que alla dejado de funcionar de un dia para otro, en este caso puede ser del condensador, si8 se trata de un aire antiguo no inverte, de todas formas para poder saber la averia hay que verlo y hacer varias comprobaciones, ejemplo, presiones de gas, consumo, si el compresor arranca, etc,

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Bueno yo si tengo una ligera idea. Lo primero que tienes que hacer es buscar un técnico/instalador que compruebe presiones de trabajo, lo mas probable es que tenga una fuga y falte gas. Lo de los filtros y bateria del condensador es que ya doy por supuesto que se hace periódicamente.

Responder
Francisco Rosa Sapiña
Francisco Rosa Sapiña respondió... Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. (Valencia, Valencia) Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. - hace 5 años

No tengo mucha idea de aparatos de aire acondicionado, lo primero que yo aria seria mirar los filtros haber si están sucios.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona