¿Cuál es el presupuesto para revisar un tejado y poner onduline y retejar?

Hola, voy a adquirir una casa, me gustaría una revisión de tejado, seguro hay que poner onduline y retejar algunas tejas, sería tejado dos aguas de 140m2

Unai
Unai preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál es el presupuesto para revisar un tejado y poner onduline y retejar?

Hola, voy a adquirir una casa, me gustaría una revisión de tejado, seguro hay que poner onduline y retejar algunas tejas, sería tejado dos aguas de 140m2

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.300 €
hasta
6.200 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Vanessa
Vanessa respondió... Soluciones García (Oviedo, Asturias) Soluciones García - hace 1 año

Sobre 4/5 mil euros más IVA. Hay que ver la obra.

Responder
Marcos
Marcos replicó... MARCHA (Mairena del Alcor, Sevilla) MARCHA - hace 1 año

Buen precio sería a 35 €/m2

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 6.200 €

Ese sería el precio orientativo de retirar las tejas , retirar onduline, colocar onduline nuevo y retejar. Pero siempre es mejor verlo, cuando compre la vivienda, yo se lo pongo a punto. Con seguridad.

Responder
Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 1 año

aproximadamente 6000 euros si tiene buen acceso y lugar de acopio de materiales

Responder
Miguel
Miguel respondió... Miguel Construction (Monistrol de Montserrat, Barcelona) Miguel Construction - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Se tendria que ver para darte el precio corecto, te puesto este precio informativo , me puedo pasar y hacerte un prosupuesto exacto

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona