¿Cuánto costaría la revisión de una instalación eléctrica de una mobilhome?

Cuanto costaria la revision de una instalacion electrica de una mobilhome (22 m2).

Es posible q exisra algun problema pq al conectar unbradiador la iluminacion disminuye levemente.

Gracias

Bea
Bea preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la revisión de una instalación eléctrica de una mobilhome?

Cuanto costaria la revision de una instalacion electrica de una mobilhome (22 m2).

Es posible q exisra algun problema pq al conectar unbradiador la iluminacion disminuye levemente.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Andres de Miguel López
Andres de Miguel López respondió... Sistemas Electricos Ingenieros Industriales S L (Madrid, Madrid) Sistemas Electricos Ingenieros Industriales S L - hace 6 años

Estimada Beatriz. Cada profesional tiene estipulado un precio de mano de obra con desplazamiento para atender estas revisiones ó asistencias eléctricas, por lo que lo más aconsejable es que le pida al instalador electricista un presupuesto previo de lo que dicho trabajo podría salirle económicamente. Otra cosa, si al conectar un radiador de calefacción , le baja el nivel luminoso, es síntoma de que la instalación esta escasa de sección ó tiene una caída de tensión (perdida de tensión por metro de longitud ) bastante considerable.

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

el precio depende de la tarifa por horas del profesional que valla a ejecutar el trabajo, lo mejor es pedir vario presupuesto, y si cobran desplazamiento.

Responder
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L respondió... GRUEMTO S.L. (Barriada de Sta Maria, Toledo) GRUEMTO S.L. - hace 6 años

Buenos dias Bea, dependiendo donde se encuentre la vivienda asi depende el precio, nosotros por regla general solemos cobrar el desplazamiento y una hora de trabajo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona