¿Antes de firmar una reforma integral puedo pedir que me revisen las vigas?

Pregunta antes de firmar una reforma integral puedo pedir revisen estrutura i vigas a la empresa que me va hacer reforma

Vicente Cotes Garcia
Vicente Cotes Garcia preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Antes de firmar una reforma integral puedo pedir que me revisen las vigas?

Pregunta antes de firmar una reforma integral puedo pedir revisen estrutura i vigas a la empresa que me va hacer reforma

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

antes de firmar el presupuesto no, antes de solicitar un presupuesto si.

para eso necesita contratar a un arquitecto, no a una empresa de reformas, el arquitecto es el que verificara el estado del edificio y las necesidades del mismo, que tabiques se pueden quitar y cuales se tienen que respetar.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Antes de hacer una reforma, hay que pedir un permiso de obra.

El ayuntamiento otorga un permiso si se entrega un proyecto por parte de un tecnico. Si Ud ha contratado un tecnico o la empresa constructora tiene uno en plantilla, deberian revisionar antes de comenzar la obra.

Si en cambio Ud ha contratado solo la empresa de reforma que no tiene conocimientos tecnicos y sobretodo no teneis permisos, es un riesgo que Ud tiene que asumir.

Si esta en Catalunya, contacte conmigo sin compromiso.

Responder
Vicente Cotes Garcia replicó... Particular - hace 2 años

Si tienen ingeniero la empresa entonces no hay problema abonar el 20% del coste de la reforma sin saber antes el estado de las vigas gracias

Vicente Cotes Garcia replicó... Particular - hace 2 años

Si tienen arquitecto la empresa me confundi con ingeniero

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona