¿Cuál es el precio para una válvula de riego automático?

Quiero cambiar una electrovalvula de riego (o su solenoide si es compatible) y dejar funcionando las 5 fases de riego, ya que 2 de ellas no funcionan al estar el cableado muy deteriorado.

Mario
Mario preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cuál es el precio para una válvula de riego automático?

Quiero cambiar una electrovalvula de riego (o su solenoide si es compatible) y dejar funcionando las 5 fases de riego, ya que 2 de ellas no funcionan al estar el cableado muy deteriorado.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
185 €
hasta
225 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Alessandro Davi
Alessandro Davi respondió... Alex Mantenimiento (Alcúdia, Illes Balears) Alex Mantenimiento - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 185 €

El precio es aproximativo, siempre habría que revisar el trabajo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona