¿Cómo solucionar un roce en un armario lacado?

Hola.

Me acaban de instalar un armario empotrado y uno de los marcos lo han dejado rozado. El carpintero no me está ofreciendo soluciones y me gustaría saber cómo se podría solucionar el problema. No me apetece que un armario nuevo se quede así.

Gracias. Un saludo.

Estrella
Estrella preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cómo solucionar un roce en un armario lacado?

Hola.

Me acaban de instalar un armario empotrado y uno de los marcos lo han dejado rozado. El carpintero no me está ofreciendo soluciones y me gustaría saber cómo se podría solucionar el problema. No me apetece que un armario nuevo se quede así.

Gracias. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la solución la tiene que dar el carpintero, o pone una pieza nueva, puede quitar esa y repararla o realizar una nueva, o puede llamar a un pintor, si el no se atreve a reparar el golpe.

pero siempre a coste del carpintero, si la culpa es de el, tanto si lo repara el o lo manda reparar usted.

nosotros, si en algún caso nos pasa este caso, no montanos el almario, reparamos la pieza o realizamos otra y después continuamos con el montaje,

le comentas al cliente que se le a dado un golpe a una pieza y que la tienes que reparar o realizar nueva y no te dará problemas con el retraso en montar el mueble y siempre quedara mas contento que si es el cliente quien te tiene que decir que no lo as dejado correcto

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

De acuerdo con lo comentado por José Luis.

Aparte le diré un par de cosas,El batiente o peana blanca no se la va a cambiar el carpintero, pero si que puede avisar a un barnizador o lacador y esa rayita se puede disimular muy, muy bien, con un poco de masilla blanca y darle con un bote de laca blanca en spray.

De hecho, nosotros cuando forramos puerta de entrada por dentro con panel igual a las puertas interiores, el canto lo lacamos con bote blanco en spray

SALUDOS

SERGI

Estrella replicó... Particular - hace 3 años

Gracias. Lo que quería era saber cuál es la solución más ortodoxa para poder exigírsela al carpintero y evitar que empeore el problema. El carpintero lo que intentó fue rellenarlo con silicona blanca.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pues es que la solución se la tiene que dar el carpintero, para eso tiene usted garantía sobre la factura abonada, cualquier idea puede que no haga más que empeorar el problema.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona