¿Dónde puedo conseguir rodamiento para un armario de más de 20 años?

Llevo buscando en muchas ferreterías un rodamiento de una puerta de armario con espejo y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la puerta mide 102 cm de ancho y 234 de alto, la rueda tiene un ancho de 4 mm, llevan espejo por lo que pesan. Si no lo encuentro que debería hacer, cambiar el sistema, etc.

Adjunto foto

Gracias

Pablo Valverde
Pablo Valverde preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Dónde puedo conseguir rodamiento para un armario de más de 20 años?

Llevo buscando en muchas ferreterías un rodamiento de una puerta de armario con espejo y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la puerta mide 102 cm de ancho y 234 de alto, la rueda tiene un ancho de 4 mm, llevan espejo por lo que pesan. Si no lo encuentro que debería hacer, cambiar el sistema, etc.

Adjunto foto

Gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

PLEGUR INTERIORISMO S.L DANIEL
PLEGUR INTERIORISMO S.L DANIEL respondió... Plegur (Almería, Almería) Plegur - hace 6 años

Hola Pablo, el mismo mod. de rodamiento te ca aser casi imposible encontrarlo pero por la forma que tiene puede encontrar los rodamientos actuales que hay en el mercado (eso si cambiando los dos que tiene cada puerta) Los podras encontrar en ferreterias especializadas en herrajes para carpinteria y quizas en alguna gransuperficie de bricolaje tipo leroy merlin....... . Espero haberle servido de ayuda. Saludos desde PLEGUR ALMERIA

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona