¿Cuánto me puedes costar cambiar los rodamientos a 5 ventanas?

Queria saber cuanto me puede costar cambiar las ruedas a 5 ventanas, una de ellas es balconera, soy de Don Benito

Ana María Chaparro Gómez
Ana María Chaparro Gómez preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Cuánto me puedes costar cambiar los rodamientos a 5 ventanas?

Queria saber cuanto me puede costar cambiar las ruedas a 5 ventanas, una de ellas es balconera, soy de Don Benito

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana María Chaparro Gómez respondió... Particular - hace 2 años

Buenos días, quería saber aproximadamente qué precio tendría quitar el gotelé y pintar de blanco un piso de 85 metros cuadrados, estaría sin muebles.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona