¿Cómo reparar el rodapié?

Este rodapie me lo han puesto y aunque insistido en que creo que se ve feo no me han dado soluciones que puedo hacer.?

gracias

Pilar
Pilar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo reparar el rodapié?

Este rodapie me lo han puesto y aunque insistido en que creo que se ve feo no me han dado soluciones que puedo hacer.?

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Yo tambien creo que la solucion es pintar, poniendo masilla en las juntas??? Es una opinion personal. Un saludo

Responder
Pilar respondió... Particular - hace 6 años

gracias, por vuestras respuestas !!!! me inclinaré por pintar!!!

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Me parece muy bien el pintar los zocalos,pero una pregunta?

que va a pintar,solo la parte curva o todos los zocalos de la estancia,porque si pinta solo la parte curvada,el resto se le notara diferente.

SALUDOS

SERGI

Juan
Juan respondió... Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 6 años

Si no te quieres liar mucho, lo más sencillo es que lo pintes con un rodillo pequeño de pelo corto, utiliza un esmalte blanco mate. Si lo haces con un poco de gusto te quedará bien.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

Soluciones existen varias:

Si le hace una plantilla un carpintero y la fabrica en madera para luego lacarla,le quedará perfecta,pero le va a costar 250€.

También puede ponerle un zócalo de PVC blanco,que previamente se le dá temperatura para que vaya cogiendo la forma curva.

Y lo que le han hecho es lo más barato,es cierto que el colocador podría haber cortados las piezas iguales.(ya que se ven diferencias de anchura)

Si pusiera zocalo ceramico sería así mas o menos.

SALUDOS

SERGI

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Pilar,

el problema de los rodapiés de madera es que su flexibilidad es limitada y su colocación complicada, pues no solo depende de la pericia del instalador sino además de la correcta ejecución de la curva del tabique.

La solución sería poner un rodapié flexible o disimular lo mejor posible los cortes del actual.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona