¿Rodapié del color puertas o color suelo?

Hola a todos ., estoy pensando o bien pintar mis puertas de blanco o cambiarlas a nuevas puertas color blanco . Mi color de tarima es haya. .¿pensáis que debería cambiar el rodapié a blanco o quedaría bien si lo dejo en color haya tal y como está ahora del color suelo ?

Tengo poca imaginación en cuanto decoración . Gracias

Anabel
Anabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Rodapié del color puertas o color suelo?

Hola a todos ., estoy pensando o bien pintar mis puertas de blanco o cambiarlas a nuevas puertas color blanco . Mi color de tarima es haya. .¿pensáis que debería cambiar el rodapié a blanco o quedaría bien si lo dejo en color haya tal y como está ahora del color suelo ?

Tengo poca imaginación en cuanto decoración . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Como dice el dicho... para gustos los colores ahora bien, lo habitual es que puertas, marcos, tapajuntas y rodapiés en casos como es suyo, sean blancos.

Gracias. Un saludo.

Julieta Cruoglio
Julieta Cruoglio respondió... Crearte Interiors (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Crearte Interiors - hace 2 años

Buenas tardes Anabel,

Aprovechando que ahora vas a realizar una intervención en tus puertas, te aconsejaría instalar los zócalos del mismo color y tamaño que los marcos de la puerta. De esta manera, el espacio seguirá el mismo criterio estético y la unión entre el marco y el zócalo será prácticamente imperceptible.

Por otro lado, sugerirte la elección de zócalos hidrófugos para ofrecer mayor garantía y evitar futuros problemas con el agua.

Saludos cordiales,

el equipo de Crearte interiors.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona