¿Quedan bien los rodapiés en el baño a juego con los azulejos?

Me han dicho que quedan muy bien los rodapiés en baños y cocina a juego con los azulejos. Yo solo los he visto en un par de sitios. ¿a favor o en contra? ¿es una moda pasajera?

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Quedan bien los rodapiés en el baño a juego con los azulejos?

Me han dicho que quedan muy bien los rodapiés en baños y cocina a juego con los azulejos. Yo solo los he visto en un par de sitios. ¿a favor o en contra? ¿es una moda pasajera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Personalmente, en contra... aunque los rodapiés de hoy en día suelen ser DM rechapado (con poca o nula madera noble) o de PVC (en este casi si sería buena idea), la mayor posibilidad de exposición a humedad de cocinas y baños hace que tengan más probabilidades de que se deterioren e hinchen, sobre todo en baños, pero evidentemente, hay gustos para todo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona