¿Cuánto costarían unos rodapies nuevos y lacar puertas en blanco?

¿Cuánto costaría en total lacar 6 puertas y sus marcos, además de poner rodapies nuevos todo en color blanco? Es para un piso de 70m2 en San Sebastián de los Reyes.

Ivan
Ivan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cuánto costarían unos rodapies nuevos y lacar puertas en blanco?

¿Cuánto costaría en total lacar 6 puertas y sus marcos, además de poner rodapies nuevos todo en color blanco? Es para un piso de 70m2 en San Sebastián de los Reyes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 240 €

buenas tardes el lacar las puertas , bueno le aconsejo que las cambie por unas nuevas ya que el lacado es imposible de sacarlo como fabrica, le quedarian las jambas y el cerco que lacar en la vivienda, por esa razon le aconsejo que cambie las puertas y las jambas ahi buenos precios si nos dice le ofreceremos un presupuesto sin compromiso

Ivan replicó... Particular - hace 3 años

¿Cuánto costarían 6 puertas de madera maciza, con sus jambas y cercos, y los rodapies de un piso de 70 metros todo blanco?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona