Rotular furgoneta

Tengo que rotular mi furgoneta y quería saber por cuanto me puede salir un diseño como el que adjunto en la foto, precio por diseño y precio por la colocación de vinilos, un saludo

Rotular furgoneta

Tengo que rotular mi furgoneta y quería saber por cuanto me puede salir un diseño como el que adjunto en la foto, precio por diseño y precio por la colocación de vinilos, un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Tonny
Particular - hace 2 años

Hola... basándome en mi experiencia de más de 25 años en el sector del rótulo, decirte que un diseño igua o similar al de las fotos debería costar entre 400 y 500 € + IVA aproximadamente... en este caso concreto es suficiente que el vinilo sea polimerico y debes exigir microperforado impreso homologado en el cristal trasero para qué te pase la ITV. Por lo general, así lo hacemos nosotros, el diseño está incluido a partir de fotos, logos, etc que el cliente aporta en archivo digital y, nosotros le damos forma hasta el gusto del cliente.

Cualquier consulta, estaré encantado de informarte sin compromiso...

Juan Ignacio García de Pedro
Once34 Productos Y Procesos (Moralzarzal, Madrid) Once34 Productos Y Procesos - hace 5 años

Una furgoneta como la de la fotografía adjunta se puede hacer mediante dos tipo de vinilo: vinilo impreso fundido de alta calidad con laminado protector (para evitar que se estropee con el túnel de lavado) o vinilo de corte (colores solidos). La elección de uno u otro varía en función del tipo de diseño (una foto debería ir impresa y determina el uso de vinilo de fundición, desaconsejando el otro vinilo de corte). En cualquier caso el precio medio debería ser de unos 650 € (más IVA) aprox.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de rótulos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.