¿Qué hacer con el ruido del baño de mi vecina?

Buenos días,

Hace cosa de 1 mes mi vecina de al lado, su baño da a mi salón, hizo obras para tener más presión de agua de la cocina al baño y cambió sus tuberías. Abre el grifo y lo oímos, de hecho super molesto, se ducha y lo notamos bastante, tira de la cisterna y hasta que se llena lo oímos. Con la mala suerte de que la vecina de encima nuestro a la izquierda, su baño da a nuestro salón también, ha hecho la misma reforma, y aunque menos también escuchamos todo, no entiendo porque twngo q escuchar su cisterna llenar con una especie de silbido de 10 segundos, y además instaló un grifo higiénico en lugar de bidé, y cada vez que lo usa se oye un sonido muy desagradable, ha girado la llave de paso y hemos conseguido mitigar algo el ruido. Estamos desesperados, pero creemos que al ser pisos que se oye todo (una conversación perfectamente) como no vamos a escuchar los grifos..

Alejandro Meneses
Alejandro Meneses preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué hacer con el ruido del baño de mi vecina?

Buenos días,

Hace cosa de 1 mes mi vecina de al lado, su baño da a mi salón, hizo obras para tener más presión de agua de la cocina al baño y cambió sus tuberías. Abre el grifo y lo oímos, de hecho super molesto, se ducha y lo notamos bastante, tira de la cisterna y hasta que se llena lo oímos. Con la mala suerte de que la vecina de encima nuestro a la izquierda, su baño da a nuestro salón también, ha hecho la misma reforma, y aunque menos también escuchamos todo, no entiendo porque twngo q escuchar su cisterna llenar con una especie de silbido de 10 segundos, y además instaló un grifo higiénico en lugar de bidé, y cada vez que lo usa se oye un sonido muy desagradable, ha girado la llave de paso y hemos conseguido mitigar algo el ruido. Estamos desesperados, pero creemos que al ser pisos que se oye todo (una conversación perfectamente) como no vamos a escuchar los grifos..

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pues poco puede hacer... si usted escucha el agua, seguro que sus vecinos escuchan la TV de usted del salón... casas antiguas es lo que tienen, si cuando se hacen reformas cada cual hace un poquito por meter aislamientos, molestará menos... pero en principio sus vecinos tienen sus derechos y usted puede mejorar el aislamiento acústico, aunque es muuuuuy complejo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona