¿Es normal que oiga ruidos por el desagüe?

Acabo de reformar toda la casa, todas las tuberías son nuevas. Cuando tengo en marcha el lavajillas suena el desagüe del fregadero y cuando mi vecina de arriba pone su lavadora también suena mi desagüe. ¿Es esto normal? ¿Puede ser por una instalación mal hecha?

Eider
Eider preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Es normal que oiga ruidos por el desagüe?

Acabo de reformar toda la casa, todas las tuberías son nuevas. Cuando tengo en marcha el lavajillas suena el desagüe del fregadero y cuando mi vecina de arriba pone su lavadora también suena mi desagüe. ¿Es esto normal? ¿Puede ser por una instalación mal hecha?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jaime
Jaime respondió... Grupo PCL Pocería y Desatasco (Madrid, Madrid) Grupo PCL Pocería y Desatasco - hace 2 años

en muchas ocasiones los ruidos que provienen de los desagües son síntoma de que se esta produciendo un atasco, le recomiendo que verifique con un profesional que la tubería se encuentra en perfecto estado de limpieza por su interior.

Eider replicó... Particular - hace 2 años

Me parece raro que haya un atasco, ya que es una instalación recién hecha, pero lo verificaré, gracias!

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

la botella sinfónica está debajo del fregadero tambien como siempre permanece semillena de agua hace de tapón de olores y de sonidos.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Tiene usted botella sifonica en el fregadero?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona