¿Por qué el grifo del baño hace ruido?

Al poner la lavadora o tirar la cisterna del w.c., me suena el grifo del lavabo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Ana Peña
Ana Peña preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Por qué el grifo del baño hace ruido?

Al poner la lavadora o tirar la cisterna del w.c., me suena el grifo del lavabo. ¿Sabéis por qué puede ser?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 7 años

Pincha en este enlace ....

preguntas.habitissimo.es/pregunta/quitar-la-cal-de-las-tuberias

Responder
Jorge
Jorge respondió... Jorge Gp Servicios Integrales (Terrassa, Barcelona) Jorge Gp Servicios Integrales - hace 7 años

Puede ser por varios motivos, si antes no lo hacía, es muy probable que sea por la cal, alguna acumulación que genera turbulencias dentro de la cañería y hace ruido.

Un saludo.

Responder
Ana Peña replicó... Particular - hace 7 años

Hola Jorge, gracias por contestar, el asunto es que empezó a hacer ese ruido en el momento en el que cambiamos la caldera, y pensábamos que era por eso. En cualquier caso... ¿hay algún producto que elimine la cal? o tendríamos que hacer alguna obra.

Gracias y un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona