¿A qué se debe el ruido en la tubería de agua de la lavadora?

Buenas tardes, hemos canviado de lavadora y da la casualidad que en cuantola nueva ya esta terminando el ciclo de lavado, empiezan de repente unos golpes muy fuertes en la tuberia del agua que conecta a la lavadora y no cesan hasta que paro la lavadora. Puede ser que haya demasiada presión?

Muchas gracias.

Mariona
Mariona preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿A qué se debe el ruido en la tubería de agua de la lavadora?

Buenas tardes, hemos canviado de lavadora y da la casualidad que en cuantola nueva ya esta terminando el ciclo de lavado, empiezan de repente unos golpes muy fuertes en la tuberia del agua que conecta a la lavadora y no cesan hasta que paro la lavadora. Puede ser que haya demasiada presión?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si le ocurre desde el primer dia puede ser un fallo de la persona que la coloco, o si la colocaron ustedes puede que se les pasara un pequeño detalle.

no suele pasar a menudo, pero si es la primera vez que se coloca una lavadora es facil de que ocurra, sobre todo si es nueva, en las que ya se han usado no pasa.

detras de la lavadora se encuentran cuatro tornillos, estos se emplean para sujetar el tambor de la lavadora mientras el transporte y se quitan antes de colocarla, si no se quitan hace ruidos la lavadora, sobre todo al centrifugar.

se me dio el caso, colocamos una cocina y se colocaron los electrodomesticos sin conectar, ya que se tenian que sacar para terminar la cocina, llego el cliente un fin de semana de vacaciones al pueblo y como tenia que lavar ropa, conecto la lavadora y nos llamo por el ruido que hacia.

le esplique lo que pasaba y que me tenia que haber llamado como que venia a ver las obras, asi le abriamos dejado todo en orden

Mariona replicó... Particular - hace 4 años

La lavadora la colocamos nosotros ya que es de segunda mano y el problema està en que el ruido lo hace la tuberia del agua, no la lavadora. Es en el momento justo en el que coje el suavizante, empiezan esos golpes muy fuertes en la tuberia del agua....

María Jose respondió... Particular - hace 4 años

En piso de 60 metros cambiar todas las tuberías precio del cambio presupuesto

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

esos golpes empiezan cuando se encuentra centrifugando?

o siempre que tira el agua.

Mariona replicó... Particular - hace 4 años

Empiezan cuando la lavadora suelta el suavizante... Durante el lavado no lo hace y con la otra lavadora que teniamos no lo habia hecho nunca...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona