¿Qué puedo hacer con el ruido en persiana por viento en ventana nueva?

Hola necesito ayuda la persiana de aluminio cuando hace viento me golpea ventana y no puedo dormir. Tengo una ventana de PVC de la marca gealan s9000 con cajón monobloc persiana motorizada con lamas de aluminio laminado de 45 mm con triple acristalamiento 4x16 -4x16-6 -6 x16guardian sun. La ventana tiene unas medidas de largo 1593 x alto1580-.

Dentro del rail donde va la Persiana lleva unas guías pero creo que tendrían que ser más gruesas para que la persiana no tendría tanta holgura y que la persiana quedara mejor ajustada para evitar que se mueva cuando hace ruido. La vivienda es en Bilbao.

¿Alguna solución? Parar este problema también quiero poner otra ventana con las mismas medidas en otra habitación y tengo duda con la configuración de l triple acristalamiento buscando el Max aislamiento acústico y térmico o quiero argón.

Un saludo y espero vuestra ayuda gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué puedo hacer con el ruido en persiana por viento en ventana nueva?

Hola necesito ayuda la persiana de aluminio cuando hace viento me golpea ventana y no puedo dormir. Tengo una ventana de PVC de la marca gealan s9000 con cajón monobloc persiana motorizada con lamas de aluminio laminado de 45 mm con triple acristalamiento 4x16 -4x16-6 -6 x16guardian sun. La ventana tiene unas medidas de largo 1593 x alto1580-.

Dentro del rail donde va la Persiana lleva unas guías pero creo que tendrían que ser más gruesas para que la persiana no tendría tanta holgura y que la persiana quedara mejor ajustada para evitar que se mueva cuando hace ruido. La vivienda es en Bilbao.

¿Alguna solución? Parar este problema también quiero poner otra ventana con las mismas medidas en otra habitación y tengo duda con la configuración de l triple acristalamiento buscando el Max aislamiento acústico y térmico o quiero argón.

Un saludo y espero vuestra ayuda gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

Pues en persianas de cierto tamaño y con infiltraciones por debajo difícil solución. Lo más drástico, dormir con persiana subida y un antifaz a mano para cuando entra la luez. solución casera resultona, encajar una pelota de espuma de las de playa entre persiana y ventana para que absorba las vibraciones algo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona