¿A qué se debe el ruido del grifo termostático?

Hola, tengo una duda, a ver si me podrían ayudar, tengo un grifo termostatico y hace mucho ruido al abrir el grifo, sólo con el agua caliente y quería saber si ese ruido que hace si el cartucho está roto o si también lo hace si simplemente está obstruido. Gracias.

Toni
Toni preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿A qué se debe el ruido del grifo termostático?

Hola, tengo una duda, a ver si me podrían ayudar, tengo un grifo termostatico y hace mucho ruido al abrir el grifo, sólo con el agua caliente y quería saber si ese ruido que hace si el cartucho está roto o si también lo hace si simplemente está obstruido. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Kassem
Kassem respondió... Kassem (Madrid, Madrid) Kassem - hace 6 años

hola el problema no del grifo termostatico pero es la entrada desde el contador hasta la entrada hace falta un latiquillo de plomo se soliciona el problema .

Responder
Enrique Castillo Martin
Enrique Castillo Martin respondió... Enrique castillo martin (Valdemoro, Madrid) Enrique castillo martin - hace 6 años

Esta obstruido el filtro

Responder
Manny
Manny replicó... Mr Reformas (Madrid, Madrid) Mr Reformas - hace 6 años

Según me he informado el ruido se puede deber a que la membrana que cierra y abre vibre, y con ello genera el ruido. Obviamente cuando más presión más vibra y más ruido genera. No se concretamente como funciona, pero me imagino que esa membrana tendrá algo de juego cuando se desplaza para que entre más agua caliente, por ello también, cuando más agua caliente más juego, más vibración, más ruido.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona